en uso de sus facultades legales, y en especial de las conferidas en el parágrafo 3° del artículo 1° de la Ley 66 de 1926
Artículo 1Hácense Las Siguientes Supresiones En El Ramo De Telégrafos, En El Ministerio De Correos Y Telégrafos: La Esperanza (Cundinamarca
° Hácense las siguientes supresiones en el ramo de Telégrafos, en el Ministerio de Correos y Telégrafos: La Esperanza (Cundinamarca. Guarda de La Esperanza Cachipay-Ocaso-San Javier (Zona 2ª) , con asignación mensual de 90.00 Puente Nacional (Santander. Guarda de Puente Nacional a El Claro (Zona 3ª) , con asignación mensual de 90.00 Santa Rosa de Viterbo (Boyacá) Guarda de Santa Rosa de Viterbo a el Chontal (Zona 5ª) , con asignación mensual de 90.00 Encino (Santander). Guarda de Encino a El Chontal (Zona 5ª) , con asignación mensual de 90.00 Olival (Santander). Guarda de Olival a Oiba (Zona 5ª) , con asignación mensual de 90.00 Vélez (Santander). Guarda de Vélez-Guavatá-Puente Nacional-Güepsa (Zona 5ª) , con asignación mensual de 90.00 Arcabuco (Boyacá). Guarda de Arcabuco a La Palma (Zona 5ª) , con asignación mensual de 90.00 Ocaña (Norte de Santander). Guarda de Ocaña a La Playa (Zona 8ª) , con asignación mensual de 90.00 Guarda de Ocaña a Teorama (Zona 8ª) , con asignación mensual de 90.00 Gamarra (Magdalena). Guarda de Gamarra a Aguachica (Zona 8ª) , con asignación mensual de 90.00 Sabanalarga (Atlántico). Guarda de Sabanalarga a Manatí (Zona 11ª) , con asignación mensual de 90.00 Candelaría (Atlántico). Guarda de Candelaria-Manatí-Campo de la Cruz (Zona 11ª) , con asignación mensual de 90.00 Carmen (Tolima). Guarda de Carmen a Melgar y Cunday (Zona 19ª) , con asignación mensual de 90.00 Suman las supresiones 1.170.00
Las anteriores partidas corresponden al Capítulo 89, artículo 1362 del Presupuesto vigente.
Artículo 2Hácense Las Siguientes Creaciones En El Personal Del Ramo De Telégrafos, En El Ministerio De Correos Y Telégrafos: Departamento Del Alantico: Manatí: Guarda De Manati-Candelaria-Campo De La Cruz (Zona 11ª) , Con Asignación Mensual De 90
° Hácense las siguientes creaciones en el personal del ramo de Telégrafos, en el Ministerio de Correos y Telégrafos: DEPARTAMENTO DEL ALANTICO: Manatí: Guarda de Manati-Candelaria-Campo de la Cruz (Zona 11ª) , con asignación mensual de 90.00 DEPARTAMENTO DEL CAUCA : Puracé: Guarda de Puracé a San Juan (Zona 23ª) , con asignación mensual de 90.00 San Juan: Guarda de San Juan a Santa Leticia (Zona 23ª) , con asignación mensual de 90.00 DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA: La Mesa: Guarda de La Mesa-San Javier-Ocaso-Cachipay y La Esperanza (Zona 2ª) , con asignación mensual de 90.00 DEPARTAMENTO SANTANDER DEL SUR: La Palma: Telegrafista-Administrador de Correos, con asignación mensual de 100.00 Guarda de La Palma a Gámbita y Arcabuco (Zona 5ª) , con asignación mensual de 90.00 Puente Nacional: Guarda de Puente Nacional-El Claro y Vélez (Zona 5ª) , con asignación mensual de 90.00 Ríonegro: Guarda de Ríonegro a Santa Cruz (Zona 6ª) , con asignación mensual de 90.00 Socorro: Mecánico-Revisor, con asignación mensual de 170.00 DEPARTAMENTO DEL TOLIMA Andalucía: Guarda de Andalucía-Los Alpes y La Aurora (Zona 2ª) , con asignación mensual de 90.00 DEPARTAMENTO DEL TOLIMA: Cunday: Guarda de Cunday-Carmen y los Alpes (Zona 19ª) , con asignación mensual de 90.00 Melgar: Guarda de Melgar-El Paso y Girardot (Zona 19ª) , con asignación mensual de 90.00 Suman las creaciones 1.170.00
El gasto que demande el cumplimiento del presente artículo se imputará al Capítulo 89, artículo 1362 del Presupuesto vigente.
Artículo 3A Partir De La Vigencia De Este Decreto Adscribanse A La Zona Octava (8ª) De Telégrafos Los Siguientes Trayectos: Abrego A Chapinero Y Chapinero A Ocaña
° A partir de la vigencia de este Decreto adscribanse a la Zona Octava (8ª) de Telégrafos los siguientes trayectos: Abrego a Chapinero y Chapinero a Ocaña.
Los empleados que vienen desempeñando las plazas de Guardas a que se refiere el artículo anterior no necesitan nueva posesión.
Artículo 4El Presente Decreto, Rige A Partir Del 16 De Marzo Del Corriente Año
° El presente Decreto, rige a partir del 16 de marzo del corriente año. Comuníquese y publíquese.